Salem y su Biblioteca de Cosas

¡Abierta hasta el 1 de junio para recibir su opinión!

Haz clicke en la liga para tomar la encuesta

https://form.cityofsalem.net/s3/261b99339624

¡La Biblioteca Pública de Salem está creando una Biblioteca de cosas y necesitamos su ayuda! La Biblioteca Pública de Salem ha tenido artículos especiales en la colección durante muchos años – incluyendo ukeleles, kits para clubs de lectura, y Launchpads para niños/as. La biblioteca recibió recientemente una subvención del Departamento de calidad ambiental de Oregon para comprar más artículos especiales y convertir la colección en una Biblioteca de cosas. 

Una Biblioteca de cosas puede ofrecer una variedad de artículos que una persona puede necesitar solo una vez o también para probar antes de comprar.  Ejemplos de artículos que se encuentran comúnmente en una biblioteca de cosas son moldes para pasteles, telescopios, , fabricantes de botones, detectores de metal, proyectores, freidoras de aire, y detectores de máquinas de coser fugas térmicas. 

Estos son solo ejemplos e ideas.  Lo que necesitamos ahora es su opinión. Hay muchas cosas en el mundo. ¿Qué artículos especiales estaría más interesado/a en tomar prestados?

Cuéntenos a través de nuestra encuesta comunitaria de la Biblioteca de cosas, abierta desde ahora hasta el 1 de junio. Es una encuesta breve, solo llevará unos minutos para completar.  

1 thought on “Salem y su Biblioteca de Cosas

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: