Los Servicios en Persona se Retoman en la Ciudad de Salem.

Con Oregon levantando todas las restricciones de coronavirus, la ciudad de Salem abrirá todos los servicios en persona el 19 de julio de 2021. Los edificios de la ciudad, previamente cerrados o modificados, volverán a abrir al público. Centro cívico, vestíbulo del Tribunal Municipal, vestíbulo del Departamento de Policía de Salem, Centro 50 + y la Biblioteca Pública de Salem.

De acuerdo con la orden ejecutiva del Gobernador que anula el uso de máscaras y el distanciamiento social, todos los empleados e invitados de la Ciudad, ya sean vacunados o no, pueden quitarse las cubiertas faciales en los edificios de la Ciudad, habrá desinfectante de manos disponible. Los empleados y los invitados deben continuar al tanto para detectar signos de COVID19. Si bien varios departamentos de la ciudad, incluidos los de Obras Públicas, Bomberos y Seguridad Pública, continuaron brindando servicios en persona durante la pandemia, otro personal y programas transformaron sus horarios y lugares de destino para brindar servicios de manera virtual.

“Viendo hacia atrás, es notable ver los avances que hicieron nuestros departamentos de la ciudad, cambiando a estaciones de trabajo híbridas, implementando reuniones públicas virtuales y desarrollando estrategias de comunicación digital para optimizar nuestros servicios”, dijo el administrador de la ciudad Steve Powers. “Después de 15 meses de demostrada adaptabilidad y compromiso, es un placer para mí darles la bienvenida a todos al Ayuntamiento en el lugar y en persona”.

Como resultado del éxito de las capacidades en línea durante la pandemia, Salem continuará manteniendo el acceso en línea a la información y los servicios, modernizando las operaciones comerciales de la Ciudad y la fuerza laboral futura.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: