Salem-Kaizer | Horarios, días de inicio y primer día de clases

El comienzo del año escolar 2021-22 está a la vuelta de la esquina. Aquí está toda la información que necesitará sobre los horarios de las campanas , los días de inicio tardío y el primer día de clases.

Horas de inicio y finalización

Este año, todas las escuelas de SKPS tendrán un nuevo horario de campana para el año escolar 2021-22.

Las escuelas primarias comenzarán a las 7:50 am y terminarán a las 2:20 pm, con la excepción de las seis escuelas que se enumeran a continuación:

  • Brush College de 9:15 am a 3:45 pm
  • Primaria EDGE de 8:30 am a 3 pm
  • Hammond de 8:45 a. M. A 3:15 p. M.
  • Hoover de 8:45 a. M. A 3:15 p. M.
  • Cordero 9:15 am a 3:45 pm
  • Lee de 9:15 a. M. A 3:45 p. M.

Inicio tardío los miércoles

Este año, todas las escuelas de SKPS comenzarán tarde los miércoles. Esto significa que la hora de inicio de clases será una hora más tarde de lo normal. La hora de salida seguirá siendo la hora normal.

Un día de inicio tardío le permite al personal de la escuela un tiempo regular para colaborar y planificar con el fin de apoyar mejor a nuestros estudiantes.

Todos los horarios de recogida del transporte en autobús también se cambiarán una hora más tarde los miércoles, con excepciones limitadas. Las excepciones a esto serán contactadas directamente para ajustar el horario de las paradas de autobús. Los horarios de entrega de todos los autobuses se mantendrán en el horario normal.

Primer día de escuela

Jardín de infancia

El primer día de clases para el jardín de infantes será en un “día de transición”. Esto permite a los estudiantes familiarizarse con su salón de clases en un entorno más pequeño antes de que todos estén juntos.

  • Los estudiantes de kindergarten cuyo apellido comienza con AL comenzarán su primer día el 13 de septiembre. Luego regresarán para recibir instrucción regular el 15 de septiembre, que también es un día de inicio tardío.
  • Los estudiantes de kindergarten cuyo apellido comience con MZ comenzarán su primer día el 14 de septiembre. Luego regresarán para recibir instrucción regular el 15 de septiembre, que también es un día de inicio tardío.

Grados 1-5

El primer día de clases para los grados 1-5 será el 8 de septiembre. Este también es un día de comienzo tardío, lo que significa que la escuela comenzará una hora más tarde de lo normal.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre el horario de la campana, el inicio tardío o el primer día de clases, comuníquese con la escuela de su hijo .

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: