Salem | Encuentra un Parque en Salem.

Los parques públicos están aquí para que disfrutes. Visita, juega, relájate, aprecia la naturaleza, mejore su salud e interactúa con su comunidad.

Encuentra un parque
EXPLORA ubicaciones y características de un parque cerca de ti usando la aplicación Park Finder, o checa una lista de parques y direcciones por área de la ciudad.

La Biblioteca Pública de Salem tiene kits de mochilas para exploradores que se pueden usar en su parque local. Estarán disponibles cuando la biblioteca haya completado su reconstrucción el primero de septiembre del 2021.

Reserva una instalación
Planifique su próximo evento, ya sea un picnic familiar, un juego de pelota, una boda u otro evento importante. Vea nuestras instalaciones reservables visitando nuestro sitio de reservas.

Los parques de Salem en cifras
Número de parques: 90

Superficie del parque: 2,338 acres
Permisos de actividad: en 2019 se emitieron 1.356 permisos de actividad especial.

Horas de voluntariado: En promedio, los voluntarios del parque de Salem contribuyen aproximadamente 80,000 horas al año. Eso es casi 39 trabajadores a tiempo completo.

Primer parque de la ciudad: Englewood Park es el primer parque de la ciudad de Salem. El sitio de siete acres fue comprado en 1926.


Sistema de clasificación de parques
Los parques de Salem brindan beneficios de recreación al proporcionar campos abiertos para juegos programados o sin cita previa, senderos para trotar, caminar y explorar la naturaleza, áreas de juegos para interacciones sociales entre niños y adultos y áreas naturales para la educación, la relajación y la reflexión. Los parques se clasifican en ciertos tipos para organizar cómo se brindan las actividades a los residentes de una manera que genere el mayor beneficio y el menor impacto en los vecindarios y el medio ambiente.

Clasificaciones de parques
47 Parques del vecindario: Los parques del vecindario son parques locales que sirven a los residentes de los alrededores a una distancia a pie o en bicicleta y que brindan acceso a servicios recreativos básicos. Un parque de vecindario típico tiene un tamaño de aproximadamente 4-7 acres.

10 Parques comunitarios: los parques comunitarios, como River Road Park o Woodmansee Park, son parques a gran escala que sirven a toda la comunidad y permiten una variedad de actividades recreativas como deportes organizados, picnics grupales y áreas de juegos para niños. También pueden incluir importantes recursos naturales como arroyos, humedales y arboledas.

7 Parques urbanos: los parques urbanos, como Riverfront Park, ayudan a satisfacer las necesidades recreativas de toda la ciudad y pueden atraer visitantes de toda la región. Pueden tener grandes áreas de espacio abierto reservadas para festivales, eventos musicales y teatro al aire libre.

6 Parques lineales / senderos conectores: los parques lineales y senderos conectores incluyen corredores naturales o construidos que conectan parques y vecindarios y proporcionan vínculos a través de la ciudad. El puente peatonal del ferrocarril Union Street es un ejemplo de un sendero conector que une los parques marinos Riverfront y Wallace.

4 Instalaciones de uso especial: Las instalaciones de uso especial generalmente son sitios que tienen propósitos únicos y pueden proporcionar usos recreativos, culturales o educativos. Center 50+ y Gilbert House Children’s Museum son instalaciones de uso especial.

4 Áreas históricas: las áreas históricas tienen múltiples propósitos. Estas áreas contienen características de importancia cultural e histórica que requieren sensibilidad para el uso y manejo del sitio. Bush House y Deepwood Museum and Gardens son ejemplos.

10 Áreas naturales: Las áreas naturales son principalmente tierras no desarrolladas que se dejan en un estado natural para su conservación y pueden brindar oportunidades para la recreación pasiva. Minto-Brown Island Park es nuestra área natural más grande con cerca de 19 millas de senderos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: