El Programa de Protección Agrícola y de la Vida Silvestre (AWPP) otorgó más de $ 14,000 en subvenciones para disuasivos no letales.

Corvallis OR | El Programa de Protección Agrícola y de la Vida Silvestre (AWPP) otorgó más de $ 14,000 en subvenciones para disuasivos no letales.

Las operaciones agrícolas en el condado de Benton que deseen evitar conflictos con la vida silvestre podrían solicitar hasta $ 5,000 en fondos de subvención de reembolso para la compra de disuasivos proactivos no letales para la vida silvestre para proteger el ganado y los cultivos. Las solicitudes de subvención fueron revisadas por un comité compuesto por personal del condado, un miembro ciudadano en general y representantes del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon, OSU Extension y Chintimini Wildlife Center.

El programa de subvenciones AWPP está en su cuarto año. Los beneficiarios de este año se encuentran en todo el condado y propusieron una variedad de proyectos de disuasión no letales que incluyen dispositivos para asustar, cercas mejoradas y redes de protección.

Estos premios son para el año 2021. La próxima ronda de financiación del AWPP será en 2022 y las solicitudes se aceptarán en julio. Los fondos de la subvención todavía están disponibles para los propietarios de tierras que estén preocupados por los conflictos con los castores específicamente. Puede encontrar información sobre el AWPP y el programa de subvenciones asociado en

co.benton.or.us/awpp

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: