Salem | Se reciben comentarios para el Plan de Acción Climática

La ciudad de Salem invita al público a revisar el borrador del Plan de Acción Climática de Salem y hacer comentarios al respecto. El plan es el resultado de un proceso de un año que incluye a muchas partes interesadas de toda la comunidad. Sus recomendaciones abordan el cambio climático a nivel local, proponiendo cambios importantes en la forma en que nos trasladamos, diseñamos vecindarios y usamos la energía, entre otras estrategias para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero, preparar a la comunidad para las consecuencias y garantizar la transición a un futuro equitativo y respetuoso con el clima. El plan es una guía para orientar a la ciudad y la acción comunitaria, lo que incluye las iniciativas para cumplir la meta de la ciudad de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero de toda la comunidad en un 50 % para 2035 (tomando el año 2016 como referencia) y de dejar de tener emisiones de carbono para 2050.

El período de recepción de comentarios del público estará abierto durante 18 días a partir del 18 de octubre de 2021 a las 8 a. m. y cerrará el 5 de noviembre de 2021 a las 5 p. m. Los comentarios podrán realizarse en línea en SalemClimateActionPlan.com/review-draft-cap, por correo electrónico a SalemCAP@cityofsalem.net y por correo postal a Salem Climate Action Plan Comments, 555 Liberty St SE, Suite 325, Salem, Oregon, 97301-3515.

El borrador del Plan de Acción Climática puede encontrarse en el sitio web del proyecto: SalemClimateActionPlan.com/review-draft-cap.

Para asegurarse de estar al corriente de las novedades del proyecto, regístrese al proyecto en SalemClimateActionPlan.com.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: