Salem | Abril es el mes del árbol en Oregón

Abril es el mes del árbol de Oregón. Oregón ha celebrado el Día del Árbol durante muchos años. Luego, en 2020, el gobernador de Oregón proclamó todo el mes de abril Mes del Árbol para incluir todos los eventos relacionados con los árboles que tienen lugar en todo el estado.

Este año, estamos celebrando el Mes del Árbol con una plantación de árboles en Brown Road Park, un evento de plantación de árboles del Día del Árbol en Morningside Park y una proclamación del Mes del Árbol.

El primer Día del Árbol del mundo tuvo lugar en 1805 en la pequeña comunidad de Villanueva de la Sierra, España. El primer Día del Árbol en Estados Unidos tuvo lugar en Nebraska en 1872. Se estima que ese mes se plantaron un millón de árboles en Nebraska.

Trabajamos todo el año para mejorar y gestionar la copa de los árboles de la ciudad a través de los siguientes programas:

Hemos desarrollado un inventario de árboles en las calles para documentar y rastrear la copa de los árboles en todo Salem.

Hemos enfocado los esfuerzos de plantación de árboles, en asociación con Friends of Trees y Treecology, para aumentar la copa de los árboles en los parques, a lo largo de las calles y dentro de las áreas ribereñas.

Somos un miembro fundador de Tree City USA en nuestro 46º año de membresía.

También nos hemos registrado como miembros fundadores de Cities4Forests, una iniciativa más nueva centrada en el valor y el beneficio de los árboles en las ciudades y los bosques de todo el mundo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: