Restaurantes de Salem: Expansión de localidades y cierres permanentes

En la publicación Restaurant Round-up, la reportera Em Chan comparte las últimas actualizaciones de los restaurantes locales. ¿Si se tiene alguna pregunta sobre un restaurante que se desea que Em investigara? Se le pueden enviar las peticiones al correo electrónico echan@statesmanjournal.com.

Baja Fish

El camión de comida de tacos de pescado Baja Fish ahora tiene un segundo camión estacionado en la taberna Shades of Brew. A diferencia del camión principal estacionado en el parque de comidas The Yard, el segundo camión ofrecerá principalmente sus característicos tacos de pescado estilo Ensenada.

El camión recientemente realizó una apertura y está abierto en el horario de 2-8 p.m. de martes a sábado. El propietario Jorge Salmeron aseguró que ha planeado una gran inauguración para el próximo 3 de junio.

“Tuvimos una segunda ubicación el año pasado, pero no funcionó, así que ahora estamos abiertos aquí”, mencionó Salmeron.

Comentó que su sueño es abrir una ubicación en un local fijo y “con suerte espera que sea el próximo verano”.

Dirección: 4743 Lancaster Dr. NE Ste. 1

Encuentra la version en ingles en:

https://www.statesmanjournal.com/story/life/food/2022/05/25/baja-fish-second-taco-food-truck-sweetsmith-desserts-closure-salem/65356762007/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: