Salem | Programas de Verano de las Escuelas Publicas Salem Keizer

Programa de verano de Educación Migrante de SKPS Este verano, más de 600 estudiantes y sus familias celebraron el final del Programa de verano de Educación Migrante 2022 con la tradición llamada “Clausura”. La “Clausura” es un programa de actuaciones estudiantiles de canciones y bailes que han aprendido a lo largo del programa. 

El Título 1-C/Programa de Educación Migrante, es un programa federal diseñado para proporcionar programas y servicios educativos integrales y de alta calidad durante el año escolar regular, así como durante los programas de verano para niños de familias trabajadoras esenciales que migran para encontrar trabajo en la agricultura, silvicultura y la industria pesquera.

El Programa de Educación Migrante se esfuerza por abordar las necesidades educativas únicas de los niños migrantes que a menudo enfrentan los desafíos de experiencias educativas interrumpidas debido a la naturaleza del empleo familiar.Programa unificado de verano de Salem-Keizer

El programa unificado de verano de Salem-Keizer, que comenzó en 2021, reúne a más de 300 estudiantes con y sin discapacidades de todo el distrito. Los programas unificados de este verano cuentan con juegos y actividades divertidas, como noodle tag, vóleibol, fútbol, ​​baloncesto, actividades artísticas y más.

Más información sobre el programa unificado de verano de este añoYa están disponibles los programas de educación temprana de Salem-Keizer

Los niños de la comunidad de Salem-Keizer tienen la oportunidad de inscribirse en programas de educación infantil temprana para apoyar su aprendizaje fundamental durante el año escolar 2022-23. Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer actualmente tienen vacantes disponibles para inscribirse en tres programas de primera infancia para niños de tres y cuatro años de edad.

Obtenga más información sobre los programas de educación temprana
Para eventos, oportunidades de participación y otros recursos para la comunidad, visite la página de participación comunitaria de las Escuelas Públicas de Salem-Keizer en el sitio web del distrito. 

¿Tiene preguntas o comentarios? No dude en comunicarse con Caleb Roberts (roberts_caleb@salkeiz.k12.or.us) o Yuriana Coronado (coronado_yuriana@salkeiz.k12.or.us) del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Comunitarias de SKPS.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: