Corvallis | En agosto, el Condado de Benton se une al Departamento Forestal de Oregón, la ciudad de Corvallis, el Departamento de Policía de Corvallis, la Oficina del Sheriff del Condado de Benton y el Departamento de Salud del Condado de Benton para realizar una campaña para hacer conciencia sobre los incendios forestales a fin de compartir información sobre la prevención, la creación de espacios de defensa, la evacuación y las alertas, los refugios de evacuación y los problemas de salud relacionados con los incendios forestales. 

Los miembros de la comunidad pueden seguir la campaña en las redes sociales y en los tableros electrónicos de mensajes que se colocarán en el Departamento de Bomberos de Philomath, en los Terrenos de la Feria del Condado de Benton y en la autopista 99 que mostrarán mensajes de prevención de incendios durante el mes de agosto que recomiendan al público a ayudar a prevenir los incendios forestales y a mantener Oregón verde.

Una de las mayores áreas de preocupación por los incendios forestales es su hogar. Se recomienda a los propietarios a que practiquen la prevención de incendios forestales en su hogar al crear un espacio protegido alrededor de sus viviendas. Se han establecido recomendaciones para cada una de las tres zonas que incluyen las zonas inmediatas, intermedias y abiertas. Las medidas como retirar las hojas secas, los desechos y las agujas de pino del techo y los desagües, y alejar el material inflamable del exterior de las paredes, como el abono, las plantas inflamables, las hojas y agujas, las pilas de leña y cualquier cosa que pueda arder, minimizarán la probabilidad de que las llamas o el fuego superficial toquen la casa o cualquier anexo, según la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego.

Obtenga más información sobre cómo crear un espacio protegido y otras medidas de protección alrededor de su hogar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: