Las hojas de otoño son bonitas, a menos que obstruyan un desagüe pluvial y provoquen inundaciones locales, entonces no tanto.

Por favor, no rastrille ni sople las hojas a la calle. Está prohibido y puede causar problemas graves durante las fuertes lluvias. El Código Revisado de Salem requiere que todos los residentes retiren las hojas que caen naturalmente en su propiedad y dentro del derecho de paso detrás de la acera. La Ciudad de Salem es responsable de las hojas que caen en la calle.

Entonces, ¿qué deberías hacer con las hojas? ¡Puedes ponerlos en el contenedor de basura de tu jardín, convertirlos en abono en casa o llevarlos al Fall Leaf Haul anual! Puede dejar sus hojas, recortes de césped y ramas de árboles en nuestro lugar de entrega en los días designados. Debido a que este evento es solo para residentes, no podemos aceptar hojas, recortes de césped o ramas de árboles de paisajistas comerciales.

No es necesario embolsar las hojas. Si embolsa sus hojas, considere usar bolsas de papel.

Asistencia para residentes mayores y discapacitados
Las personas mayores o las personas con discapacidades que necesiten ayuda para transportar hojas y pasto en bolsas al sitio de recolección pueden llamar al 503‑589‑2195 o enviar un correo electrónico a cwildman@cityofsalem.net.

Más información en:

https://www.cityofsalem.net/community/natural-environment-climate/trees-and-plants/fall-leaf-haul#!/

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *