ESCUCHA RADIO PODER EN VIVO

Foto y texto: Salem Municipal Airport

Vuelos comerciales disponibles en octubre de 2023
Avelo Airlines anunció un servicio aéreo comercial sin escalas desde el Aeropuerto Municipal de Salem a Las Vegas, NV y Los Ángeles, CA (Burbank) a partir del 5 de octubre de 2023.

Avelo presta servicio a más de 40 destinos en los EE. UU. desde sus bases en el Aeropuerto Hollywood Burbank (BUR) de Los Ángeles, el Aeropuerto Tweed-New Haven (HVN) del sur de Connecticut, el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), el Aeropuerto Wilmington (ILG) del Valle de Delaware y Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU).

Los boletos para vuelos estuvieron disponibles el 13 de julio de 2023.
El Aeropuerto Municipal de Salem (McNary Field) es propiedad de la ciudad de Salem y está operado por ella. Se encuentra aproximadamente a dos millas del centro de Salem y está convenientemente ubicado en el cruce de la Interestatal 5 y la Carretera Estatal 22. El aeropuerto de 751 acres alberga más de 130 hangares de aviones y negocios, así como el Apoyo de Aviación del Ejército de la Guardia Nacional de Oregón. Instalación. Avelo Airlines comienza a operar vuelos comerciales dos veces por semana desde Salem a Las Vegas, NV y Los Ángeles, CA (Burbank) a partir del 5 de octubre de 2023. Estamos planificando un desarrollo y actividad continuos en el aeropuerto, guiados en parte por el Plan de Negocios.

El Aeropuerto Municipal de Salem está ubicado a dos millas del centro de Salem, la ciudad capital de Oregón con acceso directo a la Interestatal 5. También conocido como McNary Field, el aeropuerto lleva el nombre del senador estadounidense Charles McNary. El aeropuerto alberga una base de la Guardia Nacional del Ejército con más de 70 acres de terreno industrial disponible.

NOTA COMPLETA: https: //www.cityofsalem.net/community/transportation-getting-around/salem-municipal-airport

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *