¡¡¡Únete al equipo de Primeros Pasos!!! 🤝 🏡

Cargo: Gerente de Desarrollo y Relaciones Públicas de ECEC de Primeros Pasos
Tipo: Empleado Regular a Tiempo Completo. Este es un puesto financiado con una subvención.
Programa: Primeros Pasos: Educación y Cuidado de la Primera Infancia
Reporta a: Director Ejecutivo de Capaces con apoyo del Gerente de Proyecto
Ubicación: Híbrida, pero requerirá algunos viajes en los condados de Marion, Polk y Yamhill.
Rango de pago: Salario ($60,000-$65,000- dependiendo de la experiencia)
Cómo postularse: envíe una carta de presentación y un currículum vitae (con 2 referencias) a liliana@capacesleadership.org

Fecha límite para presentar la solicitud: abierta hasta que se llene

Descripción del programa:
La educación y los cuidados de la primera infancia (EAPI) encierran un enorme potencial para los niños, las familias y las sociedades. Sienta las bases para el éxito de las generaciones futuras. Desafortunadamente, existe una brecha extrema en la disponibilidad de servicios de EAPI para familias latinas e indígenas en el Valle Medio de Willamette en Oregón. Este proyecto se centrará inicialmente en los condados de Marion, Polk y Yamhill. Aproximadamente 7,000 niños preescolares latinos e indígenas (de 0 a 4 años) residen en esta área. Los programas de aprendizaje temprano están disponibles para atender solo a 1 de cada 8 bebés y niños pequeños y a 1 de cada 4 niños en edad preescolar.
La escasez de programas de calidad se debe a la falta de educadores disponibles y a la insuficiencia de proveedores de educación y cuidado de la primera infancia. También son necesarias mejoras en los objetivos de financiación estatal y las políticas de gobernanza para atender más eficazmente a esta población marginada. Aumentar el número de profesionales calificados en la primera infancia es esencial para abordar la creciente demanda de entornos de aprendizaje donde los niños puedan prosperar y alcanzar su potencial. Las instituciones académicas deben implementar programas culturalmente sensibles con vías alternativas para que los educadores de la primera infancia reciban el desarrollo profesional que necesitan para apoyar a los jóvenes estudiantes y desarrollar sus carreras. Se necesitan recursos adicionales para apoyar a los proveedores de aprendizaje temprano en el hogar con financiamiento inicial, capacitación y sistemas administrativos. Estos proveedores también requieren acceso a un plan de estudios y recursos didácticos culturalmente sensibles.

Sobre la oportunidad:
Buscamos un Gerente de Desarrollo y Relaciones Públicas con experiencia que desempeñará un papel crucial en la promoción y el mantenimiento de nuestros servicios e iniciativas. Bajo la dirección del Gerente de Proyecto, el Gerente de Desarrollo y Relaciones Públicas liderará la creación e implementación del plan y las estrategias de comunicación del proyecto. Construirán y mantendrán una reputación positiva, participarán y construirán una buena relación con nuestra comunidad y garantizarán una comunicación clara entre nuestra organización y todas nuestras partes interesadas a medida que ampliamos el sistema de apoyo ECEC para dar cabida a proveedores adicionales de atención y aprendizaje temprano a través de todas las plataformas de medios disponibles.

El Gerente de Desarrollo y Relaciones Públicas también actuará como enlace entre el programa y sus financiadores. Serán responsables de investigar, preparar, presentar y gestionar propuestas/informes de subvenciones que respalden los objetivos del programa y cumplan con las pautas y criterios de los financiadores. Se requerirán algunas tardes y fines de semana. La función es remota y se pueden viajar según sea necesario dentro de los condados atendidos. Un candidato ideal tendría pasión por servir a la comunidad latina.
Funciones, habilidades y conocimientos esenciales:

  • Construir, gestionar e implementar un plan de comunicaciones coherente para el programa, incluido el seguimiento del progreso cualitativa y cuantitativa para lograr los entregables del programa.
  • Supervisar y/o apoyar al equipo de extensión comunitaria del proyecto para lograr los entregables del programa.
  • Apoyar la creación de las estrategias de comunicación anuales de Capaces con el liderazgo de Capaces. Los planes y estrategias deben alinearse con todos los proyectos y campañas de Primeros Pasos.
  • Crear, administrar y distribuir contenido y comunicaciones en medios digitales, eblast, radio, newsletter, cuentas de redes sociales y sitio web. Incluye buscapersonas, folletos, temas de conversación, kits de herramientas, invitaciones a eventos especiales, folletos y actualización del sitio web.
  • Proyectar una imagen positiva y ágil de Primeros Pasos.
  • Participar en la reunión del Consorcio y Comité Directivo del programa – liderar actualizaciones de Comunicaciones.
  • Liderar los controles de comunicación con el personal del programa.
  • Crear, gestionar y mapear datos vitales para los contactos de los miembros.
  • Redactar comunicados de prensa, coordinar entrevistas con el personal y los medios de comunicación locales/nacionales.
  • Soporte de interpretación para miembros que obtienen entrevistas con los medios.
  • Asistir a eventos del programa para capturar fotografías o videos para contenido de marketing actual o futuro.
  • Participar en mesas redondas de Estrategia de Comunicaciones locales y nacionales según sea necesario.
  • Ser el portavoz del programa según sea necesario, incluida la realización de presentaciones ante una variedad de audiencias que puedan ayudar a avanzar en la misión y los objetivos del proyecto.
  • Gestionar y apoyar los presupuestos de comunicaciones del edificio.
    Desarrollo:
  • Liderar el desarrollo y presentación de propuestas de subvención del programa: preparar y organizar materiales para profesionales.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *